Cómo solicitar la Tarjeta Hites?

En esta ocasión te voy a estar mostrando las funciones que posee la tarjeta HITES Chile y como solicitar la tuya.

¿Cómo solicitar la tarjeta Hites?

Para solicitar la tarjeta ingresamos página oficial de la tarjeta HITES https://www.tarjetahites.com

Luego presionamos en el menú donde dice “Solicitar nuestra tarjeta”.

Aquí nos aparecerá el formulario que debemos completar con nuestros datos personales, nuestro nombre completo, el root, celular, nuestra fecha de nacimiento, nuestro correo electrónico y enviaremos la solicitud.

Condiciones y beneficios de Tarjeta Hites

Para la otorgación de esta tarjeta nos imponen como requisito tener un mínimo de 21 años y un máximo de 77 años.

Ahora les mostraré cuáles son los beneficios de tener nuestra tarjeta HITES.

Entre los beneficios que nos proporciona la tarjeta HITES obviamente tendremos muchas ofertas exclusivas, avance en efectivo, dinero inmediato desde 5.000 pesos a 600.000 pesos chilenos. Otro beneficio interesante es que también nos ofrecen avance por monto mínimo.

En cuantos a los pagos tenemos la opción de pagar parte de la cuota y refinanciar el saldo pendiente. Además nos ofrecen pago diferido, esto implica que si compramos hoy podemos comenzar a pagar hasta en tres meses después. También nos proporcionan tres cuotas precio contado.

Si realizamos nuestras compras en las tiendas HITES tenemos el beneficio de pagar en tres cuotas sin interés y sin comisión con la primera de pie.

También tendremos un extra cupo, es decir un cupo adicional que se aplica en forma automática comprando desde tres cuotas en las tiendas HITES.

Otra opción interesante es la posibilidad de pedir tarjetas adicionales. Podremos retirar hasta tres tarjetas adicionales sin costo.

Obviamente podremos pagar con nuestra tarjeta HITES en comercios asociados y en las tiendas exclusivas de HITES. En la tienda HITES podremos comprar una gran variedad de productos de diversos rubros.

Y por último otro beneficio que nos otorga la tarjeta Hites es que podremos recargar nuestro celular. Específicamente podremos recargar nuestro prepago desde 2.000 pesos chilenos y pagarlo de 1 a 8 cuotas.

¿Cómo pagar la tarjeta Hites?

Ahora les contaré sobre todas las opciones dónde podremos abonar nuestra tarjeta HITES.

Podremos pagar nuestra tarjeta HITES en las sucursales de caja vecina, en las sucursales de la red unirred, en las sucursales de sencillito o en multicaja.

También podremos abonar nuestra tarjeta en las tiendas oficiales de HITES.