Cómo pagar la Tarjeta Dimarsa?

Hay diversas formas de pagar la tarjeta Dimarsa, aquí te contamos cuales son y como realizar los pagos para estar al día con los estados de cuenta.

Es importante estar al día con los pagos de las tarjetas de créditos ya que al no abonar en fecha o retrasarse en los pagos pueden generaran intereses y/o multas, que a veces terminan dificultando aún más la economía de la persona.

Cómo pagar la Tarjeta TCD Dimarsa online?

PASO 1 – Deberás contar con usuario web.

  • Ingresa al siguiente enlace: https://www.tarjetatcd.cl/logcta.php
  • Luego ingresa solo tu numero de RUT y has clic en “Recuperar tu Multiclave” como se muestra en la imagen.
  • Si dicho RUT esta bien ingresado, se abrirá una nueva opción donde simplemente deberás detallar tu nueva contraseña que deberás confirmar a través del SMS que se te enviara al celular detallado cuando creaste tu tarjeta.

Luego de tener un usuario y clave, los pasos a seguir son muy sencillos para pagar la tarjeta TCD Dimarsa. Veamos cuales son.

PASO 2 – Para pagar la tarjeta Dimarsa de forma online ingresa al sitio oficial: https://www.tarjetatcd.cl/

PASO 3 – A continuación selecciona la 4ta opción: “Paga tu Estado de Cuenta Aquí”

PASO 4 – Luego debes ingresar tu número de RUT y clave para loguearte en el sistema.

PASO 5 – Una vez ingresado selecciona el monto a pagar, el método de pago que desees utilizar y por ultimo simplemente confirmas el pago. Si todo esta correcto también te llegara el recibo o comprobante al email ingresado.

Pagar tarjeta sólo con RUT

También puedes pagar la tarjeta sólo con RUT, para ello ingresa al siguiente enlace https://www.tarjetatcd.cl/buscacliente.php

A continuación ingresa tu número de RUT y haces clic en “Aceptar”. Luego selecciona el método de pago y el monto a pagar. Por ultimo debes confirmar el pago para debitar de tu tarjeta de manera online.

Cómo pagar la Tarjeta Dimarsa por transferencia

Éste es otro método de pago que consiste en transferir el pago a las cuentas corriente de Dimarsa.

PASO 1 – TRANSFIERE EL DINERO

Debes transferir el monto del estado de cuenta a alguna de las cuentas corrientes de Dimarsa. Las cuentas son las siguientes:

  • RUT: 93.224.000-9
  • Cuenta Corriente Banco Estado 82900012078
  • Cuenta Corriente BCI 60002859

PASO 2 – ENVIA EL COMPROBANTE

Realizada la transferencia deberás enviar el comprobante (lo puedes escanear o sacar una foto con el móvil) a la siguiente casilla de correo: pagoenlinea@dimarsa.cl.

También la empresa sugiere en el asunto del correo electrónico agregar el número de RUT del cliente donde se va a acreditar el pago.

¿Como solicitar la tarjeta Dimarsa?

Requisitos para sacar la Tarjeta TCD Dimarsa

Los requisitos para pedir la tarjeta son los siguientes según tu condición:

Requisitos para Trabajadores Dependientes:

Condición Renta (Utilidad o beneficio) Edad Codeudor Solidario Comprobante domiciliario Otros documentos
Agricultores Mínima No precisa Precisa Si Titulo o similar que acredite la propiedad ; las 3 ultimo recibos por retención de terceros
Ama de casa (Dueña) No precisa Contar con un mínimo de 30 años y un máximo de 65. No precisa Si Estado de cuenta del inmueble comercial y cupo por un minimo de 100.000 pesos chilenos.
Colectivos (Furgón) y dueño de taxi Mínima No precisa Precisa Si Padron y certifiacdo de la acreditacion del vehiculo
Permiso del Municipio Mínima No precisa Precisa Si Acreditar 1 año de antiguadad en giro utilizado ; comprobante del permiso del municipio
Pensionados Contar con pensión mínima solidaria Contar con un mínimo de 50 años y un máximo de 70. No precisa Si Presentar original del recibo de la ultima pension ; y comprobante si tiene otro tipo de ingreso
Patron de barco, buzos y pescadores No precisa mínimo 25 años Precisa Si Carne de buzo o pescador ; matricula de la embarcacion ; certificado de cooperativa o sindicato
Rentista No precisa No precisa Precisa Si Titulo o similar que acredite la propiedad ; contrato del arriendamiento por minimo 12 meses realizado por notariada.
Trabajador Dependiente Mínima mínimo 25 años No precisa Si Las tres ultimos recibo sueldo ; Comprobante de poseer 12 cotizaciones en AFP
Trabajador Independiente Mínima y declaración anual mínimo 25 años Precisa Si 1 año minimo de antigüedad ; las 6 mas recientes declaraciones con pago de IVA o presentar las 6 mas recientes boleta sobre los honorarios
Tarjeta habiente casa comercial No precisa mínimo 25 años No precisa Si Estado de cuenta del inmueble comercial y cupo por un minimo de 300.000 pesos chilenos ; las casas aprobadas son Ripley, Falabella, Cencosud.
Tarjeta de crédito Master o Visa (BCI, Santander , Banco Chileno, Scotiabank, Security, BBVA o Itaú) No precisa mínimo 25 años No precisa Si Estado de cuenta y saldo matico con vigencia 30 dias desde su ultimo vencimiento ;

 

  • En cuanto a demostrar su domicilio, puede pedir una constancia del mismo en sección policial o puede presentar una factura o recibo de luz, agua o energía. En ambos caso deber presentar también los Informes Comerciales que no posean registro negativo durante los últimos 6 meses

Pasos para obtener la Tarjeta TCD Dimarsa

Realiza los siguiente pasos para obtener tu tarjeta Dimarsa:

  1. Ingresa al siguiente enlace: https://www.tarjetatcd.cl/adelantosol.php
  2. Completa todos los datos solicitados y has clic en “Enviar”
  3. En breve personal calificado de la empresa se pondrá en contacto contigo para gestionar tu tarjeta.
  4. Recuerda ver con anterioridad los requisitos según tu condición ya que serás citado personalmente para entregar los documentos necesario para tramitar tu tarjeta Dimarsa TCD.
  5. El día de la sita, personal calificara tus documentos y en caso de estar todo correcto podrás terminar la gestión para obtener dicha tarjeta.

¿Cómo comprar con la tarjeta Dimarsa?

Para poder pagar tus compras a través de la tarjeta Dimarsa deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa al siguiente enlace oficial: dimarsa.cl
  2. En la ventana principal ya podrás observas los artículos en promoción pero si lo que estas buscando un articulo o producto en especial podrás utilizar el buscador.
  3. Debajo del articulo selecciona la opción “Pagar”
  4. Luego se abrirá una nueva pestaña con la descripción del articulo y la opciones o modalidad de si compra, pudiendo seleccionar en cuantas cuotas quiere realizar la compra con su tarjeta Dimarsa TCD (de 1 a 12 cuotas).
  5. Luego haga clic en “agregar articulo al carrito”
  6. A continuación deberá ingresar todos los datos personales solicitados en el formulario y casi al final tendrá la opción de seleccionar si retira el articulo en el local o que sea enviado a su dirección.
  7. Luego de completar dicho formulario procesado con el siguiente paso que es la realización del pago. Agregue los datos de su tarjeta y listo.

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Dónde se puede utilizar la tarjeta Dimarsa?

La tarjeta puede ser utilizada en las tiendas referidas a la Salud y cuidado personal, tiendas industriales, náuticas, de entretenimiento, deportes, restaurantes, y tiendas de casa y construcción.

 

¿Cuales son los comercios asociados a la tarjeta Dimarsa?

Los comercios adheridos son los siguientes:

  • PUERTO MONTT:
    • Dirección: Chillán #117
    • Dirección: Ruta 5 sur s/n esq. los Olivillos
  • PUERTO VARAS:
    • Dirección: Av. Gramado #570
    • Dirección: A. del Salvador #119
  • ANCUD:
    • Dirección: Pudeto #278
    • Dirección: Libertad #605
  • PUERTO AYSÉN:
    • Dirección: Teniente Merino esq. Caupolican
    • Dirección: Teniente Merino esq. Caupolican
  • COYHAIQUE:
    • Dirección: Av. Arturo Prat #360
  • CASTRO:
    • Dirección: Panamericana Norte #1772. Sector TenTen
    • Dirección: San Martin #754
    • Dirección: Blanco #250
  • CALBUCO:
    • Dirección: E. Riquelme #147
  • SANTIAGO:
    • Dirección: Avenida Las Condes 8226, Santiago
  • QUELLÓN:
    • Dirección: Ladrilleros #247

¿Cómo comunicarme con atención al cliente?

Puedes comunicarte con atención al cliente a través del siguiente teléfono  (65) 229 2689, por correo electrónico a la casilla : sac.tcd@dimarsa.cl y a través del formulario de contacto https://www.tarjetatcd.cl/consultare.php.