Como Pagar un Dividendo MetLife?

Si deseas saber como pagar un Dividendo MetLife, como saber tu deuda actual y como obtener e imprimir tus dividendos, entonces lee este articulo.

Para el pago de un dividendo, lo primero que debe de tener en cuenta es que el pago esta asociado directamente al banco, y es este de quien depende para poder saber donde y como puedes cancelar tu deuda.

Es por eso que en este articulo te detallamos los pagos según MetLife y como pagar un dividendo MetLife según sus posibilidades de pagos de un dividendo, ya sea de manera online o presencial.

Se le llama Dividendo, cuando una empresa al obtener beneficios, la directiva de esta, decide si lo vuelve a invertir en su negocio o si lo va a utilizar para pagar a los accionistas en forma de dividendos.

¿Como Pagar un Dividendo MetLife?

¿En qué lugares puedo abonar, pagar mi dividendo de Metlife?

Usted puede cancelar su dividendo del mes (si aún esta vigente) en cualquier los siguientes lugares:

  • Sucursal del Banco BCI (de forma presencial presentando copia del cupón de pago)
  • Sucursales Servipag (presencialmente presentando copia del cupón de pago)
  • De forma electrónica ingresando al sitio web oficial www.MetLife.cl, luego deberá loguearse con tu RUT y clave asignada.

 

Preguntas frecuentes

Que sucede si no le llega el dividendo. ¿Dónde lo puede obtener?

¿Cómo puedo recibir el cupón de pago del dividendo vía mail, correo electrónico?

En el caso que desees recibir el cupón de pago del dividendo por mail todos los meses, simplemente debes de actualizar todos tus datos en la página oficial de www.MetLife.cl, donde deberás de ingresar tu RUT y clave para luego hacer clic en la opción “Actualización de datos”.

¿Dónde puedo obtener y revisar los datos de mi deuda vigente MetLife?

Para poder obtener información de tu Crédito Hipotecario actual, debes de ingresar en la página web de www.MetLife.cl, loguearte con tus datos de RUT y clave de acceso y, luego haces clic en la opción “Detalle crédito”.

¿Cómo puedo obtengo copia de mi escritura MetLife?

Puede hacerse de una copia de escritura llamando a los Servicio al Cliente de Metlife, al número de teléfono 600 390 3000, y solicitando una copia de su escritura. Tenga en cuenta que desde el momento en que usted firma la escritura, estamos en condiciones de entregar una copia en un plazo de 4 meses.

¿Cómo contactar con MetLife Chile?

En el caso que te surja alguna duda, inconveniente o tengas alguna sugerencia, MetLife cuenta con varios plataformas y métodos de comunicación.

Puede comunicarte llamando al siguiente numero telefónico: 600 390 3000 en el cual te pondran en contacto con un agente de la empresa y ahi mismo deberes consultar Como Pagar un Dividendo MetLife.

O a través de sus redes sociales de Metlife: FacebookTwitterInstagram y LinkedIn

¿Cuales son las Sucursales de Metflife Chile?

En el caso que quieras concurrir personalmente, lo puede hacer  a cualquiera de sus sucursales. En los siguientes horarios de atención al publico:

  • Sucursal Agustinas: De Lunes a Jueves en el horario de 9:00 hs a 17:00 hs y los dias Viernes de 9:00 hs a 15:00 hs.
  • Sucursales Regionales: De Lunes a Jueves de 9:00 hs a 14:00 hs y de 15:00 hs a 17:00hs. Los días Viernes de 9:00 hs a 15:00 hs.

 

Foto de portada: Towfiqu barbhuiya